
Hola! Cómo cada sábado,el desayuno es el protagonista de nuestro inicio de día. Hoy hicimos waffles y nos quedaron deliciosos. Quiero contarles que está semana ha Sido muy satisfactoria, empecé hace dos semanas un reto para cuidar de mi cuerpo y obtener algunas metas; todo a raíz de mi diagnóstico del año pasado. Es increíble lo que tú fuerza de voluntad y tus cambios de habitos pueden hacer por ti, estoy impactada que en estas dos semanas llevo -7kg !!!
Todo esto ha sido increíble, con los niños desde muy pequeños les hemos enseñado el gusto (no obligado) por las verduras y comer sano. Estas dos semanas los niños han desarrollado un gusto por otros alimentos que en algún momento (como ellos dijeron) «wuacala! Yo no comería quinoa» jajaja y así con muchos alimentos.
En estos tiempos de Covid debemos cuidar aun más nuestra salud y lo que comemos para mantener inmune nuestro sistema. Te motivo a qué también tú hagas cambios y verás la satisfacción que genera. Me despido, ya debo alistarme para ir a trabajar y alcanzar a echar una lavada. Así nuestra vida de mamá.
Bendiciones, Joey.

